676-953-357
ESPECIALISTAS EN CONTROL DE PLAGAS

Desinfecciones de Covid19

¿QUÉ ES LA DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUS?


La importancia de diferenciar la limpieza de la desinfección en estos momentos que vivimos es importante, la limpieza es la eliminación de suciedad de las superficies y la desinfección es la eliminación de organismos patógenos como bacterias, virus, coronavirus covid 19, hongos, mohos, esporas, olores. Damos servicio en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Mairena de Aljarafe, Tomares, Gelves, Espartinas, Castilleja de la Cuesta, San Juan de Aznalfarache, Los Palacios, Constantina, Cazalla de la Sierra, Carmona y Osuna.

Es fundamental para su empresa y negocio disponer de una empresa especializada y autorizada para la realización de estos tratamientos de desinfección contra el coronavirus Covid 19, aquí no se la puede jugar, exija su Certificado de Desinfección (únicamente las empresas inscritas en el ROESB pueden elaborar), permisos del personal aplicador para el manejo de biocidas, fichas de seguridad de los biocidas utilizados, métodos de aplicación, etc.

Para reducir organismos patógenos (organismos que producen enfermedades) como bacterias, virus, coronavirus covid 19, hongos, mohos, esporas, olores, etc., es de vital importancia ser riguroso en estos trabajos y tener un plan de actuación contratado según la normativa legal vigente, y en base a la NORMA UNE-EN 16636, sobre todo en instalaciones sensibles, gimnasios, clínicas, cocinas industriales, hoteles, restaurantes, residencias, etc., puede confiarnos estos trabajos con total tranquilidad ya que tenemos una amplia experiencia y alta cualificaciones para ejecutarlos.

El covid-19 puede mantenerse activo durante horas en muchas superficies, por lo que es importante realizar la desinfección de todos los materiales para garantizar la seguridad frente al virus.

Especialmente las superficies que se tocan con frecuencia y son susceptibles de ser infectadas, como pulsadores, mesas, sillas, pomos de puertas, mesas de trabajo, aseos, grifos, etc.

PROFESIONALES EN LA DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUS

Disponemos de nebulizadores y maquinaria de alta presión que llevan incorporada una solución desinfectante para la eliminación de cualquier bacteria y microorganismo incluido el COVID-19 tanto en la vía publica como en cualquier superficie o mobiliario.

Realizamos desinfecciones en todo tipo de establecimientos, oficinas, tiendas, colegios, cines, restaurantes, hoteles, residencias y fábricas, entre otros lugares. Si deseas solicitar nuestro servicio de desinfección, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te daremos toda la información e indicaciones que nos solicites. Confía en Control de Plagas Galán, tu empresa de desinfección en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Mairena de Aljarafe, Tomares, Gelves, Espartinas, Castilleja de la Cuesta, San Juan de Aznalfarache, Los Palacios, Constantina, Cazalla de la Sierra, Carmona y Osuna.

Para más información sobre nuestros métodos, y todos los controles de plagas que realizamos, simplemente tienes que observar esta página web.
¿BUSCA UNA EMPRESA ESPECIALISTA EN LA DESINFECCIÓN?
Más de 25 años realizando tratamientos de desinfecciones para el control ambiental en empresas, avalan nuestro servicio.
¿NECESITA UNO DE NUESTROS SERVICIOS?

DESRATIZACIÓN

Servicio enfocado para el control y eliminación de plagas de roedores como ratas y ratones.

DESINSECTACIÓN

Tratamientos para el control de insectos como cucarachas, chinches, hormigas, etc.

TRATAMIENTO MADERA

Tratamientos de madera para el control de xilófagos como termitas, carcomas y polillas.
ECOLÓGICA DE PLAGAS
Si necesitas una empresa de control de plagas fiable y profesional, somos tu mejor opción en Dos Hermanas, Alcalá de Guadaíra, Mairena de Aljarafe, Tomares, Gelves, Espartinas, Castilleja de la Cuesta, San Juan de Aznalfarache, Los Palacios, Constantina, Cazalla de la Sierra, Carmona y Osuna.
HORARIO

De Lunes a Viernes: 8:00h - 20:00h

Calle Ruiseñor, 2
41702 Dos Hermanas
954-72-50-81
676-953-357
info@ecologicadeplagas.es
®2019. Ecológica de Plagas
©2019.- Web creada por Local Marketing España